Aunque la comida rápida es deliciosa, no es recomendable excedernos.
Fuente: Salud180
Como todo en exceso es dañino, la comida rápida puede traer serios problemas para su salud. La demanda por este tipo de comida ha aumentado notoriamente en los últimos años a la vez del sobrepeso en las personas, pero no solo afecta nuestra talla sino que esto trae graves consecuencias en nuestro sistema digestivo, aumenta el riesgo de sufrir hipertensión, entre otros.
Fuente: Ecos del Combeima
Si bien, no está mal disfrutar de una hamburguesa, una pizza u otro alimento de este tipo, más de una vez por semana nos podría causar daños a largo plazo. Ya que carece de nutrientes como las proteínas y vitaminas y, por el contrario, altos contenidos en grasas y fibras, lo cual hace que la digestión se mucho más lenta. Las grasas saturadas y grasas trans, también aumentan los niveles de triglicéridos y colesterol malo o LDL en la sangre, bloqueando el flujo sanguíneo al corazón.
Algo tan común como las papas fritas, por cada ración de 100 gramos aportan 300 calorías, en el caso de los snacks la cifra aumenta hasta a 500. Además, engordan gracias a el elevado almidón que contienen. En su lugar se puede reemplazar por papas cocidas o al vapor. Y por supuesto, evitar el exceso consumo de cremas como la mayonesa, la mostaza y el ketchup.
Fuente: Rebañando
תגובות